jueves, 5 de febrero de 2009

Consigue Bienestar y Salud con los productos Omnilife


Hola soy Víctor, Distribuidor Internacional de Omnilife y parte de la gran familia Omnilife.
El Grupo Omnilife dueño de varias empresa, entre ellas Omnilife, empresa de productos naturales, nació en México en la Ciudad de Guadalajara hace 16 años en 1991.
En aquel entonces, contaba tan solo con 3 empleados y 6 distribuidores y un producto, el Omniplus.

Ahora en el 2008 cuenta con la fábrica de productos naturales más grande que existe en el mundo con más de 3.200 empleados, más de 5.000.000 de distribuidores, más de 90 productos y con presencia en más de 24 países.

El éxito de la empresa se debe a sus productos la hacer diseñados con una tecnología llamada
micelización Inmunológica.

¿En que consiste esta tecnología? Permite que las moléculas grasas puedan ser mezcladas con el agua, permitiendo de esta forma que los nutrientes no requieran de una digestión y sean absorbidos aproximadamente en un 99% por nuestro cuerpo en forma instantánea, así el organismo nota los efectos a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

Al tener una rápida absorción estos nutrientes el organismo se nutre y fortalece de una manera eficiente aumentando las defensas naturales de nuestro organismo, lo que permite contrarrestar las enfermedades que padece nuestro organismo cualquiera que sea esta.


Línea de Productos Omnilife

UZO:
Suplemento alimenticio que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, y que a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, y otros componentes permite combatir así como prevenir el cáncer.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES:
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.
Vitamina E es un antioxidante que protege los tejidos del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.
El Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.
Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en b-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potente antioxidante.
Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.
Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencia la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anti cancerígenos causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el Cáncer de páncreas12, en Metástasis umbilical de cáncer colonrectal recurrente13, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón14, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia15. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico16 y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios17.
Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapéuticas. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida.

Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerígenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anti cancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia2,5, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas.

OMNIPLUS:
Producto en presentación líquida con una mezcla de Vitaminas y Minerales para apoyar un buen funcionamiento fisiológico. El equilibrio de aporte nutricional de Omniplus está basado en los ingredientes que lo conforman, como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc.Contiene un extracto de plantas, frutas y gel de aloe vera, que hacen de éste un producto nutricional globalizado y que se absorbe fácilmente gracias a su proceso de micelización.Presentaciones:Botella de 940 ml y caja con 30 sobres.

POWER MAKER:
Regenerador de todo tipo de tejidos, es una poderosísima mezcla en polvo que ayuda a regenerar todo tipo de tejidos del cuerpo, posee un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y la taurina, que colaboran a la formación de músculos y cartílago (tendones y ligamentos) ya sea en su recuperación para alguna lesión o en su desarrollo así como el óptimo funcionamiento del sistema nervioso central.Posee amplias propiedades de calcio y fijador de Calcio lo que permite una estupenda recuperación en casos graves de osteoporosis, artrosis y artritis. Además, al ser un reconstituyente y fortalecedor de tejidos, ayuda a las mujeres que tienen problemas para fecundar o ser fecundadas sexualmente.Presentación en bote de 524 grs
DOLCE VITA (SWEET SUCCESS):
Regula el nivel de azúcar en la sangre. Es una mezcla en polvo a base de hierbas (Fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extyracto de GYMNEMA SILVESTRE, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos).Logra excelentes resultados en personas diabéticas, hipoglicémicas e hiperglicémicas.Presentación en bote de 550 grs.

OPTIMUS:
Regula los desordenes nerviosos como Migrañas, Desconcentración, Epilepsia, Derrame Cerebral, Alzahimer, Parkinson, Hipertensión, Déficit Atenciónal.Es una fórmula que revitaliza el PODER DEL CEREBRO a través de la Colina (un aminoácido) que en conjunto con la vitamina B- 5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central. Fue diseñada por científicos norteamericanos nutricionales líderes en el campo de la sobre vivencia humana.Presentación bote de 555 grs.

MAGNUS:
EL poder de la energía natural: Poderoso ENERGIZANTE en polvo para preparar una refrescante y nutritiva bebida que ayuda a mantener los niveles adecuados de ENERGÏA física de manera natural.Ideal para deportistas y quienes realizan actividades nocturnas o jornadas pesadas de trabajo.Presentación en bote de 567 grs.STARBIEN: Sirve para la depresión, Ansiedad, Calambres, Estrés, Bipolaridad.Una estupenda bebida que ayuda a mantener excelentes niveles de bienestar físico y mental gracias a su cuidadosa selección de vitaminas que aportan los nutrientes ideales para todas las personas que manejan altos niveles de estrés y/o depresión, así mismo para quienes tienen agotadoras jornadas laborales.Presentación bote 615 grs.

FIBER:
Ayuda al Estreñimiento, Estitiquez, Colón Irritable, Hemorroides, y Mucho mas... Es un complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege el sistema digestivo, es un suplemento alimenticio rico en fibras y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo.El Fiber contiene entre otros importantes ingredientes Fibra de soya, polvo de papaya, ciruela y betabel así como lacto bacilos y aceite de canola emulsificador, que es un aminoácido graso esencial y Omega 3 increíble aceite que tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.Presentación lata 450 grs.

DUAL C MIX:
Antioxidante elimina radicales libres.Beneficia el aparto respiratorio, contiene vitamina C soluble en agua (as corbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitao ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.Presentación bote 600 grs.ALOE BETA:
Desinflama, Cicatriza, Desinfecta, Desintoxica.Es un concentrado líquido micelizado para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo, elaborado a base de extracto de sábila (ALOE VERA), más beta caroteno y vitaminas como la A y C, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, disponible en sabor piña y limónPresentación bote 960 ml.

PRODUCTOS TERMOGÉNICOS OMNILIFE:
Estos suplementos son ideales para adelgazar y bajar de peso, se les llama termo-génicos porque contienen complementos naturales que estimulan nuestro metabolismo y elevan la temperatura del cuerpo, lo cual hace que un mayor número de calorías se "quemen" más rápidamente. · Regularás tu digestión · Quemarás grasa acumulada, lo que te ayudará a perder tallas, es decir a adelgazar sin perder músculos. · Evitarás la retención de líquidos. · Podrás controlar problemas de colesterol. · Regularás tu azúcar en la sangre. Y muchos beneficios más. Presentación: Thermogen Té limón bote 540 grs.Presentación: Thermogen café bote 420 grs.


UNDÚ:Suplemento formulado con la más alta tecnología, diseñado especialmente para quienes, debido a su actividad física diaria, requieren mantener una movilidad articular y muscular óptimas. Principales Beneficios: El aporte de este producto en el organismo combina tres ingredientes básicos: sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina y extracto de polvo de aceituna (olea europea), los cuales vigorizan el desempeño físico de sus consumidores.

Estos son nuestros productos y los puedes ver desde la página oficial de Omnilife, se dividen en:

>> Nutricionales
<< Thermogénicos
<< Bebidas refrescantes

En nuestra línea, usted podrá encontrar productos para: Estrés, cansancio, sueño, gastritis, colesterol, próstata, estreñimiento, cálculos vesícula, riñón, derrames, parálisis, epilepsia, acné, artritis, impotencia sexual, cáncer, sida, hemorroides, hepatitis, osteoporosis, infertilidad, asma, menopausia, bronquios, migraña, gripes, catarro, alergias, leucemia y otros.Además, tenemos una gran gama de cosméticos elaborados con nutrientes que cuidan la piel y el cabello.

Menciono algunos productos como:
Crema facial Omnicell: Una formula 3 en 1 ya que es hidratante, nutritiva y anti envejecimiento.Gel anti-celulítico: Es un producto que regenera la piel, devolviéndole flexibilidad y combate la piel de naranja.

Gel Omniplus: Evita que tu cara se vea cansada, débil y con manchas.

Aquí puede ver nuestra línea de cosméticos:

<< Cosméticos

Por lo tanto lo invito a conocer y usar estos productos que le darán una mejor calidad de vida. Comience cuanto antes a cambiar su vida dándole a su organismo los nutrientes que necesita, y comprobará por usted mismo lo que se siente ser una persona realmente saludable.


Todos los productos Omnilife están aprobados por las direcciones de sanidad de los países donde la empresa se encuentra presente. (Perú, Ecuador, Colombia, España, costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Rusia.)

Estos productos no son medicamentos, son complementos nutricionales, alimentos, y así deben promocionarse, además, al ser alimentos pueden consumirlo toda clase de personas desde niños hasta ancianos, ya que no poseen contraindicaciones, ni tampoco generan efectos secundarios.

Si deseas adquirir estos productos puedes solicitarlos a su distribuidor.

Para cualquier consulta o pregunta sobre los productos puedes hacer tu consulta a través del formulario o escribíme al e-mail que está a pié de página:

Víctor
Distribuidor Independiente Omnilife
Fono: 56-02- 5188075


¿Desea Comprar nuestros Productos con un 20% o hasta un 40% de Descuento?

¡Aproveche La oportunidad! Consulte como puede obtener estos descuentos importantes en cada uno de los productos por cada compra que realice.

Si antes consumía los productos y ahora no lo hace porque perdió el contacto con la persona que se los recomendó, ahora tiene la oportunidad de volver a adquirirlos solicitándolos a su distribuidor.Recuerde, somos gente que cuida a la gente y queremos que usted se sienta bien y tenga una vida saludable,

Al contactarme por favor especifique su consulta, si desea adquirir el producto, o desea saber como obtener los descuentos, que ofrece Omnilife, eso facilitará que la respuesta que le envíe sea concreta.




Nombre (obligatorio):


E-mail: (obligatorio)


Tu mensaje:









Distribuidor:

Víctor
Fono: 56-02-8682952
PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué pasa con nuestra alimentación?
Generalmente nuestros alimentos contienen muchas grasas y carbohidratos lo que contribuye a un aumento constante del sobrepeso. Sabemos que el cocinar los alimentos les elimina más del 50% de los nutrientes. La mayor cantidad de fibra para la correcta función de nuestro sistema digestivo está en las cáscaras de las frutas y las verduras la cuales desechamos. Como si esto fuera poco los procesos de producción y fertilización agregan químicos contaminantes (pesticidas y funguicidas) bajando la calidad y cantidad de nutrientes y dejando sustancias tóxicas en nuestro organismo. A esto agregamos también la contaminación ambiental. En resumen comemos una estopa cargada de contaminantes, consecuentemente nuestro cuerpo no tiene las herramientas para luchar contra las enfermedades.

2. ¿Qué tipo de productos fabrica la empresa?
Son complementos y suplementos nutricionales (alimentos) completamente naturales fabricados con las normas más exigentes de calidad y con la más alta tecnología en el campo de la nutrición. La mayoría son polvos que se diluyen en agua y también hay líquidos, todos con sabores a frutas.

3. ¿Qué hacen en nuestro organismo los productos?
Cada fórmula es cuidadosamente desarrollada por científicos para nutrir y fortalecer en forma general y especifica cada sistema u órgano de nuestro cuerpo. Al nutrir nuestro cuerpo le estamos dando las herramientas para que luche contra las enfermedades y así recuperar de forma natural nuestra salud. Nuestro organismo está diseñado perfectamente, el sabe como combatir las enfermedades pero tenemos que darle las herramientas y estas son las vitaminas, minerales y proteínas que ya no están en nuestra alimentación.

4. ¿Por qué funcionan tan rápidamente en nuestro cuerpo?
Por la cantidad y calidad de nutrientes incluidos en cada fórmula. También por la tecnología que contienen llamada micelización hace que en ocho minutos el 99% de los nutrientes estén en la sangre sin necesidad de digestión. Esta misma tecnología permite que el cuerpo deseche lo que no necesita.

5. Características comunes a todos los productos.
Alimento diseñado por científicos.• Elaborado para absorberse en ocho minutos al 99%• Lo que no necesitas el cuerpo lo elimina.• Forma de uso sencilla y deliciosa.Todo el mundo los puede usar, bebes, ancianos, embarazadas.

6. ¿Dónde consigo los Productos Omnilife?
Si no eres distribuidor, me puedes contactar ya que la única manera de obtener los productos de Omnilife es con un código de identificación.

7. ¿Porqué no hay un catálogo de Productos?
El sistema de Omnilife es una atención personalizada, basada en usar los productos y compartir sus beneficios. Los que nos diferencia de ser vendedores es que no usamos catálogo para mostrar lo que producimos, sino que es nuestro propio testimonio al usar los productos y emoción al ver que funcionan en nosotros mismo y en nuestros familiares y amigo/a que los consumen, por lo tanto, eso es lo que compartimos con la gente. No necesitas un catálogo, tan solo necesitas consumir el producto y decirle a todo el mundo lo que te esta pasando con él. REALMENTE FUNCIONAN

8. ¿Quién puede tomar los Productos Omnilife?
Todo el mundo. HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, EMBARZADAS..NADIE QUEDA AFUERA.

9. ¿Los Productos Omnilife son medicamentos?
No. Los productos Omnilife son Suplementos Nutricionales 100 % naturales. Son una combinación de vitaminas que ayudan al mejoramiento de la salud y el bienestar de nuestro organismo.

10. ¿Por qué los Productos no se venden en establecimientos abiertos al público en general?
Porque nuestro sistema de venta directa, el Multidesarrollo, fue creado para beneficiar a más gente, si se vendieran en establecimientos el beneficio económico sería solo para empresa. Mediante el Multidesarrollo beneficiamos a miles de personas, pues compartimos los resultados de salud y económicos con todos los que consumen y distribuyen nuestros productos.

11. ¿Puedo vender los productos en tiendas o farmacias?

No, los productos Omnilife no pueden ser vendidos ni exhibidos en ninguna tienda o establecimiento abierto al público.


Víctor:
Distribuidor Independiente Omnilife
Fono: 56-02-8682952